Soy venezolana y espero visitarlos muy pronto nos vemos.
Lo mejor de zaragoza a parte de lo bonito de la ciudad , es un chico que se llama. Oscar sarasa ruiz, que es un sol de niño y mejor persona. Un beso de tu amiga sandra.
Es necesario que terminen todos los accesos a la estación que aún están pendientes de terminar,y que ya va siendo hora de que los terminen.
La podían haber pintado,así con la fachada toda blanca está un poco deslucida.
Si alguien tiene informacion de los cinturones de ronda de zaragoza escribir un mensaje poniendo vuestra direccion de correo ellectronico y vuestro msn para poder mandarmela sereis compensadosGRACIAS A TODA LA GENTE que SEA TAN SIMPATICA.
Todavía quedan muchas zonas cerradas al público y varios espacios vacíos y sin terminar dentro de esta inmensa estación.