Con perdon, pero esto no es la iglesia de san miguel es la iglesia de san carlos y la plaza de san carlos.
Ojalá la idea del metro ligero surta efecto pero por favor si alfinal se hace que se haga bien. No son tonterías la idea de construirlo bajo tierra dejando el sitio que hay en superficie: así se ha hecho en Bilbao y en BARCELONA ( 20 m sobre elnivel delmar. Problema: el dinero como siempre. Y no hay que olvidar que Zaragoza es la 5º ciudad de España en población. Sólo con decir: Sevilla 750 habitantes y 4 líneas de metro en construcción. Zaragoza 675000 y sólo se piensa en una línea. Además ¿por ... (ver texto completo)
La memoria del gran tenor Miguel Fleta merece un coliseo lírico en la capital aragonesa: qué mejor lugar (a pesar de las dificultades técnicas) que el controvertido teatro que llevaba su nombre, obra del arquitecto José Yarza, alzado sobre el solar donde en la primera mitad del siglo XX deslumbraba el Iris Park.
No se derrocha en el sur, es cuestion de negociar las cosas pero con talento, y buscando el bien para todos.
Viva españa-viva zaragoza-viva la pilarica,aahh se me olvidava;en zaragoza ya tenemos el desierto de los monegros haber si con el trasvase vamos a tener otro en el centro de la ciudad.Hagan caso a los mañicos y no hagan el trasvase.Haber si por no hacernos caso y llevarnos la contraria de aqui a un tiempo lo vamos a tener que pagar nosotros.NO AL TRASVASE.
Zaragoza esta muy bien pero Munebrega a un que no sale en el mapa tiene unas fiestas muy buenas el segundo fin de semana de mayo.
No tengo ni idea.
Yo soy norte americano y naci en Zaragoza mientras mi padre esta en el Air Force y voy a visitar Zaragoza muy proximamente y me gustaria tambien poder entrar y recordar todos los lugares donde pasaba.
Hola a todos, Si habeis conocido a Antonio Rosillo Martinez, de Torreperogil (jaen), que estubo estudiando en Antena Aragon, ruego que dejeis vuestras condolencias por su muerte en el foro de Torreperogil, todas seran recopiladas y entregadas a la familia.

GRACIAS.
Hola a todos los de Alagon, soyd e jaen y en alagon conozco a Pedro Gimeno, si lo veis dadle un saludo de parte de Antonio Rosillo.
La piscina es el edificio del tejado verde.
Pienso que este palacio de deportes debria llamarse: El palacio de los heroes del silencio..podrian homenajearles, que bien merecido se lo tienen, donde mas de una vez han actuado en su epoca, que pensais?
Soy Madrileña de pura cepa, y amo mi Madrid con todas mis fuerzas. Pero conozco Zaragoza de varias ocasiones y me parece la ciudad más acogedora y encantadora de cuantas conozco. Tengo el placer de tener amigos de Zaragoza. Si no fuera Madrileña me gustaría ser mañica. Me gusta todo lo relacionado con Zaragoza, sus gentes, la Pilarica, el puente de piedra etc... La amabilidad con la que te tratan los maños siempre con una sonrisa a la hora de decirte o indicarte un lugar, y con su acento y como no, ... (ver texto completo)
Claro que hay muchísimas más actividades, pero por desgracia en la adolescencia lo que más "se lleva" es "probar" el tabaco, los porros, salir de juerga, litronas, que en la mayoría de las ocasiones son costumbres que desaparecen con la edad, pero que en un porcentaje continua hasta convertirse en un problema. Sería mejor, ya que los "críos" deciden entretenerse pescando y no haciendo otras cosas, que la guardia civil o policía les recrimine (que muchas veces a esa edad el susto ya vale)y les obligue ... (ver texto completo)
Muy bien, el nino no hace daño, de acuerdo. Ahora pregunto yo: cuanto cuesta la licencia de pesca? yo la tengo y no llega a SEIS euros. Creo que para menores de edad es mas barata. Las normas se hacen para cumplirlas porque si bien el niño no hace mal pescando sin licencia, ni yo ni los demas que si la tienen tambien podemos reclamar nuestro derecho a pescar sin ella, no le parece? Pues eso vamos a comportarnos civicamente, que ya somos una sociedad moderna.Y por cierdo para cuando vamos a dejar ... (ver texto completo)