Hola Sergio: Nadie se enfada aquí porque digas que
San Martín, tu lo llamas, de Sotoca. Los
santos son de todos y éste especialmente se le puede llamar como tu lo nombras, con toda razón del mundo pues tuvísteis la suerte de recoger su último suspiro terrenal y desde alli marchara al
cielo. Tan grande como es el mundo y quiso nuestro Señor que muriese en vuestro
pueblo, para hacerlo universal pues siempre que sale a relucir la vida de "nuestro
Santo", sale vuestro pueblo para orgullo vuestro. Lo
... (ver texto completo)