Muy buenas por la mañana,
Deza: Hoy día de
San Esteban, hombre de fé y de Espíritu
Santo, que fue elegido por los Apóstoles para atender la comunidad griega de Jerusalen, considerado además, como el protomártir de los seguidores de
Cristo, sigue siendo festivo por lo menos en la Comunidad en la cual yo resido y que viene tan bien para descansar después de las copiosas
comidas de
Navidad, en las que siempre se pasa uno, un poco. Los turrones, ahora que andan abundantes ya no me hacen mucha gracia.
... (ver texto completo)