Por cierto, Pefeval, seguimos sin saber cómo reaccionó Pedro Lozano con el desaguisado de su carro. Es posible, que al principio, al echarlo en falta, parodiase a Manolo Escobar, pero con más acritú, como decía aquel político. Un saludo.
La reacción de Pedro, al ver deteriorado su medio-carro, no la recuerdo; aquel día me llevaron a Soria descalabrado, manco y cojo a fin de restaurarme y seguir funcionando. Creo que el desvencijado carro se llevó de nuevo a la era y, probablemente se haría un pacto de silencio o se disimularía mirando para otra parte, aunque en el pueblo hay pocos secretos y seguramente Pedro se enteraría. Es seguro que, si hiciste el campamento de la mili en el cir 10, llegaste a conocerlo. Lo cierto es que aquella ... (ver texto completo)