Palabrita del niño Jesús que cuando escribo en el foro no lo jhago bajo los efectos del alcohol, pero, cuando leo los textos, una vez enviados, sonrío con mis popios despistes. No se si estaría pensando en la Agencia Tributaria -la dichosa Hacienda esa que, dicen, es de todos- ahora que se aproxima hacer la declaración, pero el caso es que donde tendría que haber escrito "contrayentes", refiriéndome a Machado y Leonor, puse contribuyentes. No me imagino a un inspector de la Hacienda Pública ejerciendo ... (ver texto completo)
Bueno, lo dejo por hoy que en el anterior he vuelto a meter algún gazapillo. Jo... que día.