La asociación cultural esta planeando, organizar una reunión en semana santa, donde todo el mundo, aporte algun postre, vino, galletas, limonada de semanasanta etc.y con la escusa pasar una tarde todos juntos y agusto que es lo que importa.animaros a participar.
Hoy en otro foro de calmarza he visto unas fotos que me han llegado al alma tantos recuerdos, la que mas me ha emocionado es la cuesta que hay cuando subiamos andando desde el Rio al pueblo, esa cuesta que recuerdo a mis tias LUISA Y MANUELA que nos estaban esperando en la entrada del pueblo, tabien recuerdo, que otras veces bajabamos a Jaraba por las montañas, esos caminos con la carretera ya no se emplearan supongo.saludos para los calmarceños y para mi Familia Tia CLEMENTA Y PRIMOS un fuerte abrazo, ... (ver texto completo)
Me puede decir alguien como sen pueden ver los fotos del pueblo, esas que sale salen en el enlace de la pagina principal (las de la riada, las fotos antiguas etc..)por que no terminan de descargarse y al final no hay manera de verlas. Saludos a todos los alconcheleros.
Hola, que tal. Ayer estuve en Calmarza dando un paseo. Nos saludó un señor muy simpático que nos preguntó si era la primera vez que visitábamos el pueblo. Se ofreció a enseñarnos la iglesia románica. Las llaves las tiene otra vecina del pueblo y los dos nos acompañaron en la visita. La iglesia está un poco descuidada pero es muy bonita.Nos dijeron que hacía falta dinero para arreglarla. También nos dijo el señor que la mujer vendía miel y nueces. Bueno, pues compramos miel. Le pregunté si era del ... (ver texto completo)
Gracias por tu contestacion, quien quieras que sea me refiero a los de los nombres escritos en la entrada de la iglesia, un saludo a todos y todas las de alli, nos veremos pronto en semana santa, desde madrid saludos.
Ariza y su iglesia dos preciosidades ariza es el mejor pueblo de españa.
Yo mañica digo que es el pueblo y la iglesia mas bonita de españa.
Es la iglesia mas bonita de españa.
Son los ciudadanos de Ariza que murieron a causa de la última Guerra Civil del lado de los "buenos". De los del lado de los "malos", que también los hubo, no parece que haya ninguna inscripción por parte alguna.
Para mi es el mejor pueblo, estoy bautizado alli y me siento calmarzeño, recuerdo cuando iva al monte con mi tio a coger setas, y a las ovejas.
Un beso muy fuerte para mis tios, pronto iremos a veros.
Un saludo para todos los de calmarza.
Es un pueblo autentico.
J.S.M.
Somos rakel y andrea y este es el mejor publo del mundo nos lo pasamos bien y en las fiestas sonre todo viva alcanchel¡.
Hola quisiera saber quienes son los nombres que estan inscritos en una piedra a la entrada de la iglesia un saludo desde madrid.
Me llamo guadalupe. Estoy en barcelona. Un saludo a todos los amayotes.
Villel de mesa es mi pueblo y en verano mola mas que en invierno por que no hay casi gente por lo menos gente joven no hay pero es muy trankilo eso si y te desconectas de todo viva villel y mi novio besitos sandra la corcheta.
¿porque no se vuelve a poner el peiron de San Pascual Bailon?