Hay posibilidad de alojamiento, ya sea alquiler o en pensión?
Estas fotos som estupendas tengo ganas de pasar por Zaragoza.
Villanueva de Gállego es uno de los mejores pueblos de Aragón y sus gentes son muy simpáticas y el Gállego si pasa porque esas tierras pertenecen a Villanueva.
He oido que esta fuente representa a la delimitacion del continente sudamericano en homenaje a la hispanidad. Yo creo que son imaginaciones de la gente.
Soy de Puerto Rico, pero por lo que he visto en estas fotos y los comentarios de tan simpaticos españoles estoy considerando ir a vivir a tan gran lugar como lo es España!!! Con mucho cariño Rebeca.
Hola a todos yo soy de un pueblo de huelva llamado el campillo y no he ido nunca a zaragoza pero espero ir porque he conocido a alguien especial de alli.( se llama jesus morales "el chispa".
Tanbien sale jente de Teruel pues que aleguia yo tanbien soy de Teruel.