El ebro es nuestro padre y La Pilarica nuestra madre!!!
Que no os engañen el Ebro no tiene tanto caudal,va por épocas.
Tener por seguro que lucharemos por nuestra tierra con uñas y dientes!!!
Aragón tierra amada!!!
Un mañica que dice No AL TRASVASE!!!