Necesitamos urgentemente trajes típicos de campesinos de finales del siglo XV, solo de hombres.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy julieta de Argentina necesito el traje tipico de Australia.
Necesito información sobre trajes típicos de los 32 paises que ha participado en el mundial, pueden enviarlo a viniciocastillo@yahoo.com.

Es primera vez que ingreso a esta página.

Gracias.
Concentración en Zaragoza por una vivienda digna: domingo 2 de Julio, a las 19:00 horas en la Plaza de España.

¡Pásalo!

La Asamblea por una Vivienda digna de Zaragoza ha organizado esta concentración haciéndose eco de los diversos actos que van a tener en otras poblaciones de esta nuestra nación, España.

Viviendadignazgz@gmail.com.
Con mi R5 llegaba de Barcelona, pasando antes por Belchite , Fuendetodos, y desde arriba en la curva se ve todo el pueblo de Villanueva, El picocho, el cabezo de San Pablo a lo lejos, las viñas, la subida hacia Santa Barbara. Han pasasdo 30 años y parece ayer. Esta entrada del pueblo te lleva a estar con gente sabia, gente hecha de barro de Aragón. Algo de este barro tengo que quiero conservar como un tesoro.
Cuantas veces he subido por esta carretera despues de pescar con mi padre, con mi abuelo del huerto, con mis tios o primos. Batallas de bolas de barro más abajo, cerca de la Fuente de la Rueda-.
Estos caballos está muy cerca del huerto de Lorenzo, serán de su cuñado "Felino".
De pequeño cuando pasaba mis vacaciones en este pueblo bajaba mucha agua debajo de este puente. Por la noche arriba se tomaba el fresco conversando de muchas cosas.
El. Pueblo. Es muy bonito.pero yo vivo en badalona y.mando un.fuerte abrazo ha un gran amigo que.tengo en dicho pueblo que se llama joaquin.latorre. Desde haqui badalona. Antonio dolores .te .deseamos lo mejor para ti y tus hijos. Hasta cuando tu quieras.
Teruel existe y torrecilla del rebollar tambien
[googlebarvip= 2].
La más antigua es la de Béjar (Salamanca).
Hola, me gustaria que todos aquellos que hayan trabajado en esta estacion, o tengamos familiares, padres, abuelos, que hayan trabajo, nos pusieramos en contacto.
Hola necesito traje tipico de alemania porfa lo necesito ahora urgente me lo puedes mandar a mi correo por_katita__por@hotmail.com.
Ola!!
Oie.necesito urgentemente el traje típico de méxico (hombre y mujer)
Porfa!!!
Enviar a mi correo plis!!

Negri_ta6@hotmail.com.
Atarfe si la conozco y hace un mes he estado , pero no es todo color de rosa señorita , lo primero es que hay que tener cuidado con los gitanos que son una gran mayoria, ó no y luego no la pintes de color tan maravilloso que es el rosa que no es un pueblo de GRANADA ni mas ni menos , pero con mucho gitano. Lo mejor los churros que hacen las hermanas en el paseo., , unsaludo., , .