¿En el neolitico se hablaba el vasco?.¿hay alguna prueba de ello?.
Es solo para aprender.
Otra pregunta.¿Los de Atapuerca eran vascos o que eran?, que idioma hablaban ¿lo sabes?, es que nadie me ha contestado a estas dudas que tengo.A lo mejor Tu me lo puedes explicar.Gracias.
El Historias.no vasco.
Es solo para aprender.
Otra pregunta.¿Los de Atapuerca eran vascos o que eran?, que idioma hablaban ¿lo sabes?, es que nadie me ha contestado a estas dudas que tengo.A lo mejor Tu me lo puedes explicar.Gracias.
El Historias.no vasco.