Si Franco hubiera puesto la SEAT en Huesca o Teruel (perque como sabeis la padia poner donde El quisiera) ahora Aragon tendria el doble de población y habria evitado que cientos de miles de aragoneses emigraran hacia Cataluña, Alguno me dirá que se puso en Barcelona porque solo allí sabian hacer autos, pero Yo les digo que despues se hizo una fabrica en Valencia (Ford) y otra en Zaragoza(GM)y tambien en estos lugares se sabe hacer autos como se ha demostrado Y ADEMAS MEJORES.
Entonces que nadie ... (ver texto completo)
Entonces que nadie ... (ver texto completo)