Viva españa-viva zaragoza-viva la pilarica,aahh se me olvidava;en zaragoza ya tenemos el desierto de los monegros haber si con el trasvase vamos a tener otro en el centro de la ciudad.Hagan caso a los mañicos y no hagan el trasvase.Haber si por no hacernos caso y llevarnos la contraria de aqui a un tiempo lo vamos a tener que pagar nosotros.NO AL TRASVASE.