Hola Pilarica:
Tenemos un problema por un accidente de tráfico y el juicio es el proximo mes de junio. Tengo miedo que mi hijo pueda ir a la cárcel y te pido tu ayuda y comprensión de todos los afectados, yo daría mi vida por ello si con esto se solucionaria el problema y volviera a reinar la felicidad en todos. Si todo va bien te visitaré este año. Un beso muy grande. Angel.
Adri y loriana.
Yo si que soy guapa y vosotras no.
Somos 2 chicas muy guapas y vosotras no.
Somos dos chicas de primaria que dentro de poco con el cole vamos a ir a la lonja.
Hola!quiero saber que restos romanos hay en madrid me lo puedes decir?¿.
Puedes mi embiar el informacion de zaragoza por favor

Mi direcion:
824 calle Principal
Frethun 62185
Francia.
Pero que dices, acaso conoces algo de zaragoza, has oido hablar de los monegros y la fertilidad de su tierra?
Pues que le saquen la sal al mediterraneo y veran cuanta agua tienen.
Pues el Ebro es de todos los espanoles! A Murcia y a donde haga falta!
Oye que pasa con los de murcia. Despertad que el ebro se queda donde esta.
El agua que pasa por debajo de este puente puede llegar a donde tu quieras. Solo tienes que cerrar los ojos y usar tu imaginacion.
Hola, sorry me equivoque, no olvido los mios ni mi tierra, soy la chica que es de zaragoza pero lleva 4 años fuera¨(en galicia), justo en la otra punta y os invito a todos a conocerla
Besicos para todos de una mañica.
Hola, soy una chica de zaragoza y desde hace 4 años estoy fuera de mi tierra, por motivos de trabajo, pero quiero decir de dentro de dos semanas voy a estar una semana en mi tierra y lo estoy deseando mas que nada en este mundo, es una ciudad preciosa y tenemos una virgen maravillosa, os invito a todos a conocer mi tierra que a pesar de estar lejos no me olvido de ella
Muchos besos para todo zaragoza, de una mañica que olvida los suyos.
Llevamos varios cursos que me saltan en el potro y a un chabal
Que se llama fernando alvaro belle en el plinto.