Hola Pilarica:
Tenemos un problema por un accidente de tráfico y el juicio es el proximo mes de junio. Tengo miedo que mi hijo pueda ir a la cárcel y te pido tu ayuda y comprensión de todos los afectados, yo daría mi vida por ello si con esto se solucionaria el problema y volviera a reinar la felicidad en todos. Si todo va bien te visitaré este año. Un beso muy grande. Angel.
Tenemos un problema por un accidente de tráfico y el juicio es el proximo mes de junio. Tengo miedo que mi hijo pueda ir a la cárcel y te pido tu ayuda y comprensión de todos los afectados, yo daría mi vida por ello si con esto se solucionaria el problema y volviera a reinar la felicidad en todos. Si todo va bien te visitaré este año. Un beso muy grande. Angel.