El título más idóneo sería "Plano del Casco Histórico o Casco Antiguo" pues en realidad de romano no tiene más que las medidas y la extensión, todo lo demás es moderno, incluso los puentes.
Y la Virgencica del Pilar, la más hermosa.
échame una manica, Reina mia,...tú ya sabes a qué me refiero,...
Zaragoza es la mejor ciudad del mundo. Aupa mañicos!!
La locomotora me gusta alli he pasado momentos muy majos y me recuerda a cuando yo vivía en el otro piso, además también la veo un buen monumento para guardar y conservar.
Quisiera saber que obra de teatro u espectaculo hay el 27 de marzo y si se puede hacer reserva por internet.
Para la próxima, en lugar de tener un jefe técnico como ángel luis navarro rodríguez en la estación delicias de zaragoza, busquen algo mejor que los hay de sobra !!!