Yo fuí alunmo en este colegio. Estaba edificado donde hoy está la central de Ibercaja, la parte de la izquierda de la foto daba al actual Paseo de La Constitución, por el frente se entraba a la zona de jardines que se ve en la foto a la Glorieta de Sasera y Paseo de las Damas, en su lado derecho se edificó a finales de los cincuenta la Iglesia, que tenía la entrada principal a la Glorieta y al Paseo de las Damas. Esta foto debe ser de principios del S. XX pues alrrededor no se ve ninguna edificación ... (ver texto completo)