El lavadero antiguo de la Quiñonería en donde se juntaban las mujeres del pueblo a lavar sus ropas. Al lado opuesto estaba la fuente pública. Las dos cosas son ya una reliquia del pasado, que se deben de conservar para que sepan las generaciones venideras, un poco por encima, como se vivía en nuestros pueblos, ya abandonados a su suerte. Porque la verdad es que la poca vida que tienen se está acabando. Dentro de pocos años, tendremos tantas ruinas diseminadas por nuestra provincia de Soria, que lo ... (ver texto completo)
¡Felicidades a Chari porque es muy simpática y porque su prole es un encanto!
Me parece que por aqui se baja a las piscinas.
Hola acudir a este pueblo ya vereis que pasada con nuestras juergas PELOTERO PD.no escribais nada con mi nombre! que aquí hay muchos timos.
Un dicho-comentario rápido y condensado que yo he oído cuando fué pronunciado, por el desvío de la burra del camino debido: ¡SI QUIá LA MATARA!. Se puede decir tanto en tan poco tiempo. ¡Eso es ingenio de Clares!
Talla de Cristo Crucificado que tiene de fondo una pintura que representa a su Madre Maria al pié de la Cruz y al Apostol San Juan, el discípulo amado, que están mirando con dolor y compasión al Hijo y al Maestro. Un abrazo a los de La Quiñonería.
Y los otros dos son Juan y Juan.
Que pena un campo tan bonito y que este muerto de risa por no haber juventud que pueda jugar en el.
Haber si le damos una mano de pintura.
Quien es ese joven que lleva los pelos de pincho es del pueblo.
Lo hacemos a primeros de agosto que es cuando se arrancan los garbanzos el lugar son las heras de la nevera.
Esto de la trilla cuándo y dónde lo hacéis?
Esto no es peñalcazar lo mires por donde lo mires.
Es una pena que en soria cada vez aumente el numero de pueblos abandonados.
Yo pase una noche con 1 grupo de amigos capataces y tengo muy buenos recuerdos.