Al de estudiar, tu si que deberias estudiar mas.no ocurre nada si recoges el agua de la desembocadura no, que va.a nosotros tambien nos hace falta agua, y se iba a construir una monstruosidad de la que TUS y MIS nietos se avergonzarian.en pleno siglo 21.respetar la naturaleza tal y como esta, y dejar de alterarla, que de eso vuestros litorales ya entienden.saludos un aragones que defiende su tierra, como respetablemente haceis vosotros, pero que no comprende.
Desde mediados de 2004 es posible acceder a la web www.zaragoza.es gratis y sin cables desde la plaza del Pilar. Sólo es necesario un portátil o una agenda electrónica equipada con una tarjeta wireless.

Según el Ayuntamiento de Zaragoza, se trata de una experiencia piloto. Si funciona, el acceso se ampliará al entorno de las sedes municipales (la de Urbanismo será la primera) y se establecerá un calendario para extender su uso por toda la ciudad.

El acceso al Intranet municipal estará limitado ... (ver texto completo)
Si no puedes rebatir con argumentos mejor que estes callado, no te vayas por los cerros de Ubeda.
No lo olvides, en Vascongadas la situación de desinformación, la coacción de los NAZIBATASUNOS en los medios de comunicación (Asesinato de periodistas) y la insoportable presión ultra nazi en las icastrolas (donde se prohibe a los niños hablar castellano) hace que la información y el conocimiento de las cosas que manejan sus ciudadanos les haga vivir en total desinformación y desconocimiento de la historia ... (ver texto completo)
No te molestes si te digo que manipulas la historia más que Garcia de Cortázar, conocido historiador cuyas teorías históricas ponen los pelos de punta al más moderado. El árbol sagrado por excelencia de los vascos es el haya, "pagobedeinkatu", haya bendita en Elosua y en Vergara. Pagomari en Aralar, por no hablar de las míticas hayas de Irati, que daban cobijo al legendario Basajaun. Bajo el roble de Guernica se reunían los Parientes Mayores de Vizcaya, hidalgos al igual que sus paisanos y con ínfulas ... (ver texto completo)
Zaragoza es chachi piruli. Los españoles somos geniales, a ver si aprende el resto de Uropa coñe.
Zaragoza es fantástica, tiene mogollón de fiesta, y es una ciudad súper cómoda para vivir... ¿por qué no ponéis fotos de la última nevada? La ciudad estaba preciosa...
A la Comunidad de Aragón, esta foto "no le interesa", nos interesan más las fotos en las que Aragón sea el centro de la fotografía, no nos gusta ser periferia.
Iberico.
El apodo de vascos con el que hoy los políticos nacionalistas nos han bautizado a todos, tanto si descendemos de la etnia vasca, como de las víctimas de sus saqueos, ha tenido como primera consecuencia que los vascos de origen, camuflen su procedencia, apropiándose de todos nuestros símbolos, nombres e instituciones tradicionales, entre ellas, la más representativa de nuestra historia y de nuestra cultura, el Arbol de Guernica, institución de nuestros ancestros celtas, en la que sus descendientes ... (ver texto completo)
El termino nacion española esta vinculado al Arbol de Guernica como tambien nuestra bandera segun la creó Carlos III saca sus colores de el "Reino de Aragón" la misma senyera enarbolada por Jaime II en 1323 cuando pisaba las playas de Cerdeña, y cuando Isabel y Fernando trabajaban en la reconstruccion de la Hispania desmembrada por la invasion islámica, fueron precisamente los cantabros vizcainos, junto con los asturianos, los primeros que acudieron a prestar juramento de fidelidad, y una vez rey, ... (ver texto completo)
La crisis del Carmelo ha servido de espoleta para una bomba que llevaba tiempo armada. La barriada barcelonesa es el símbolo de esa Cataluña excluida, nunca asimilada por la otra Cataluña que ayer se tiraba los trastos a la cabeza en el Parlamento.libertaddigital.com.
Se creó el "Reino de Valencia" en 1238 por el rey aragonés Jaime y, y no ha estado políticamente subyugada a Cataluña, sino al contrario, siempre ha sido un reino soberano, independiente y en acasiones enfrentado a los catalanes. El único punto en común con Cataluña era que ambos, junto al Reino de Aragón, pertenecían a la Corona de Aragón. Pero cada territorio con sus propias leyes, fueros, costumbres, instituciones y lengua. Y por supuesto sin que los catalanes tuvieran ningún grado de privilegio ... (ver texto completo)
En el análisis de Marfany, la categoría tierra es la que da sentido a todo, «un auténtico fundamento sólido e inmutable» y donde nacen o van a parar «todas las teorizaciones de la nación catalana (...) Es la tierra, en definitiva, la que hace la nación». Bonaventura Riera en 1899 desarrollará este tema en el artículo L´anima del catalanisme. La tierra es como una esponja que recoge las razas, asimila a los hombres y les informa de una misma fisonomía, una tierra que hace hablar a los hombres la misma lengua y tener las mismas costumbres. Así, siguiendo esta lógica, «si fuera posible hoy exterminar a todos los catalanes poblar nuestra tierra de gente de otros países, dentro de un plazo más o menos remoto volvería a existir el pueblo catalán» tal y como lo conocemos ahora». ... (ver texto completo)
La situación de la lengua catalana en centros urbanos como Barcelona es poco menos que preocupante, como consecuencia de la conjunción de diversos fenómenos sociales e históricos, herencia del anterior régimen dictatorial. Es normal que el gobierno catalán legisle en favor de la lengua propia sin que ello signifique menoscabo para el castellano, igualmente oficial.
Arreko.
Una de las novedades del nuevo estatuto catalán es la obligatoriedad del conocimiento de la lengua catalana por todos los ciudadanos, llegando así a una territorialidad lingüística y quedando el castellano-español como lengua tolerada pero no oficial.
Marfany cree que la principal función del racismo catalanista, como en todos, es denunciar la presencia de miembros de otra «raza», causante de todos los males de la sociedad. El catalanismo «se inventa un problema castellano y divulga la teoría de una inmigración castellana» que viene a Cataluña para vivir a expensas de una riqueza que no han contribuido a crear y, lo que es más grave, a causar unos problemas sociales que de otro modo no existirían. Sobre este humus ideológico, Enric Prat de la ... (ver texto completo)