En aragon inundamos los pueblos para hacer pantanos yluego mandar el agua a otros sitios para que ellos hagan campos de golf eso es solidaridad hacer mas pantanos y recoger el agua de la lluvia.
Por que tenemos que estar discutiendo siempre si lo mio es mejor lo tuyo peor cada uno tiene lo suyo y nada lo puede cambiar.
Pilar bendito, trono de gloria, tu a la victoria nos llevaras.
Para el murciano quería decirle que a pesar de todo Murcia me parece una tierra maravillosa que muchos aragoneses deberian de conocer.
Yo que soy de Zaragoza se lo pediré a la Virgen del Pilar, no te preocupes... A ver si nos dejamos de tonterias y arreglamos ésto de forma razonable.
En junio de 1956, cuando aprobé, la reválida de 6º. Con gran disgusto de los curas, me dijeron que no volviera, que aquello era un colegio cristiano y efectivamente, me fui a un colegio láico. Y lloré por los hermosos años que me habían arrebatado y el daño irreparable que me habían hecho.
Sin rencor, creo.
Me gustaría, pero no puedo ir a las reuniones de ex-alumnos.Los recuerdos, aún son demasiado duros.
José Mª.
Hoy será la Romería de la Fuensanta de Murcia, y le ruego a nuestra Virgen que BASTA YA de guerra por el agua.
Voy a pedirle a la Virgen de la Fuensanta, y a la del Pilar, cuando tenga la ocasión de ir, que el Agua nos llegue a Murcia de encima de nuestras cabezas, que llueva de forma natural, sin canales ni trasvases tipo "obra faraónica".
Al que sea emprendedor le ofrezco una casa en ALASTUEY, para una casa rural, ideal para pernoctar cazadores y visitantes que le guste la montaña, esta casa va en el lote con dos campos uno urbanizable y el otro, con vistas a que lo sea.El precio no es excesivo.Ver casa en HUESCA y despues ALASTUEY, la casa que esta frente a ese pozo tan bonito.
Muy bien la última intervención.
Por supuesto que todo lo que aprendemos o sabemos alguien nos lo enseña!!
Muy bien tu teoría...totalmente de acuerdo contigo.
Pero creo que es necesario que nos enseñen cosas cuando somos pequeños y que pongamos un apoyo a un árbol cuando se cae.
A mi de pequeña, tanto en el colegio como mi familia me enseñaron lo que decía la biblia..y por eso soy cristiana ahora, pero claro, también me enseñaron castellano y hablo castellano ahora.Todo nos influye, claro que si, pero es que sin "influjos externos" no podríamos hablar, no sabríamos comer..no?
Yo creo que esa educación ... (ver texto completo)
Totalmente de acuedo no se puede decir mejor las cosas, .
Quisiera saber donde se encuentra actualmente la imagen del Salvador que presidia el altar de la iglesia del salvador en el antiguo colegio del paseo constitución?, y si alguien tiene fotos de el me las enviase a dploca@yahoo.es, gracias.
Para los creyentes.

Por su puesto respeto todas las opiniones ante todo, no tengo mucha cultura pero si recorrido mundo y vivido diferentes religiones, musulmana, judia, budista, ejipcia, maya, si tambien ellos tenian sus propias creencias como hace 100.000 años las tenian los hombres prehistoricos, porque si alguien duda de la teoria del mono no pensara que los fosiles son imaginaciones.
Si plantamos un arbol y lo inclinamos bastante hacia la derecha el arbol quedara inclinado de porvida.
Si ... (ver texto completo)
Va a ser que uno de los 2 buses se ha saltado el semaforo en rojo xD.
Bastante mejor fluia el trafico con esta Plaza de España, no como la que tenemos ahora que es un autentico embudo.

Julio.