Magnifica fotografía tomada desde el puente de San José sobre el rio Huerva.Ver edificios pegados a la iglesia de San Miguel. Carros, mulos y vestidos de los personajes nos trasladan a principios del siglo chica. En 1854 hicieron la primera puerta, al poco se hundió por falta de cimientos. Para dar realce a la llegada del General Espartero "Duque de la Victoria" a Zaragoza, en 1860 y una vez derribados los restos de la primera y cerrado el boquete, Don Juan F. Bruil Ollártegui, propietario de la ... (ver texto completo)