Alucinante la foto! y... Que frio!
Una foto preciosa.
Es alucinante! felicidades por la foto.
Informacion! que el agua no se """"tira""""" al mar (muy bueno el que dijo lo del trasvase luna).
¿insolidarios? el agua del Ebro es de todos, pero... ¿no se ha demostrado suficientemente que el PHN no tenía ninguna salida?
No creo que haga falta comparar Algeciras con Zaragoza, son distintos sin más.
Por desgracia la falta de información lleva a la gente a decir cosas como que el agua se """"" pierde """""" en el mar.lo primero: informarse, no nos dejemos manejar.
Preciosa torre de la zuda, gente maja la de la oficina de turismo que está alli.
He vivido en muchas ciudades de España, y ninguna se echa tanto de menos como zaragoza, gracias por los trocitos de ciudad que hay en estas fotos. Estoy segura, gente más maja que la de zaragoza, en ninguna parte.
Una imagen realmente increible.
Bonita imagen, aunque sería imposible tener una mala imagen de la Aljafería.
Genial perspectiva.
Rodolfo Bataller les escribe desde chile, soy nieto de españoles los cuales, tengo entendido que vivieron por esos lares, busco a mi familia, y antepasad, cualquier informacion por favor hacermela llegar al meil el404@hotmail.com, gracias de antemano se despide con un abrazo fraternal rodolfo.
Me pareca algo.
Madre mia cuando suena ese cohete como que empiezan las fiestas del pilar que se nos ponen los/las pelos de punta...cuadno mirams a la virgen llena de flores de la ofrenda qse nos iluminan los/las ojos...cuadno nuestro equipo gana.cuando psas por el pilar que dices que grande eres ZARAGOZA!! porque ess sntimientos son los/las que hacen que estems tan orgullosos de ser mañosss!!! ole mañosss.