Buenas noches a La Nuez de Arriba y también a la de Abajo.
Para que llueva hay que cantar alguna cancioncilla tal como la presente:
El patio de mi casa es particular:
cuando llueve se moja, como los demás.
Agáchate y vuélvete a agachar
que los agachaditos no pueden bailar.
Hache, i, jota, k, ele, elle, eme, A
que si tu no me quieres, otro amante me querrá ... (ver texto completo)
Para que llueva hay que cantar alguna cancioncilla tal como la presente:
El patio de mi casa es particular:
cuando llueve se moja, como los demás.
Agáchate y vuélvete a agachar
que los agachaditos no pueden bailar.
Hache, i, jota, k, ele, elle, eme, A
que si tu no me quieres, otro amante me querrá ... (ver texto completo)
Buenas noches Dezanos.
Buenas noches Abuelo.
Cantaré la canción después de Semana Santa, para que llueva en el campo.
Gracias por (Canciones PequeNet) mañana por la mañana me pondre con la labor.
Hoy hemos tenido un día muy soleado, muy bueno. Y ha quedado una noche de vicio.
Nº1000, que pasada. Cuando llege yo a ese número, también me hara ilusión."O" Mejor me espero y primero alcanzo a PEPEPACO QUE VA POR 8000 y pico.
Felices sueños y un saludo.
Mañana será otro día, bueno mañana ya es hoy.
Buenas noches Abuelo.
Cantaré la canción después de Semana Santa, para que llueva en el campo.
Gracias por (Canciones PequeNet) mañana por la mañana me pondre con la labor.
Hoy hemos tenido un día muy soleado, muy bueno. Y ha quedado una noche de vicio.
Nº1000, que pasada. Cuando llege yo a ese número, también me hara ilusión."O" Mejor me espero y primero alcanzo a PEPEPACO QUE VA POR 8000 y pico.
Felices sueños y un saludo.
Mañana será otro día, bueno mañana ya es hoy.