Te sobra razón a capazos maño.
Posíblemente esta foto esté hecha alrededor de 1900. Saludos.
Desde que España es provincia de EE.UU., nos ponen a los maños los planos escritos en inglés. Muy bien.
Aún con retraso, con personas como tú, siempre se llegaría mucho más lejos. OLE, Y OLE ASTURIAS.
El tio que esta mas bueno de bachiller es Alberto!!!(El Maño).
Viva esos mañicos sois the best! y love Ivan y Alberto(er nene).
Alguien sabe donde puedo conseguir enaguas de baturra. Mibongo2001@yahoo.es.
Por favor me hariais un gran favor si alguien me dice si hay algun hotel en villanueva del gallego gracias.
Para mi y mi familia lo mejor del mundo es mi tierra estoy horgullosa de eso donde este aragon, y zaragoza con nuestra querida virgencica del pilar es lo mas maravilloso del mundo.venir a visitarla y sabreis de que hablo, gracias y besos para todos desde aqui juani.
Si habéis leído "El Salón Dorado", de José Luis Corral.este es el Palacio de la Alegría.
No son tal malos
Cuando pasen los aññños lo echareis de menos, os lo digo por esperencia.
Curioseando me he enconatrado en esta pagina, me gustaria mandar un saludo a un aguileño que trabaja en esa base. Ya sabes que hablaremos cuando regreses a tu tierra. Un abrazo.
Ah! bueno se llama angel.
Linda ciudad, pasé 15 lindos días allí, saludos a Clara, Oscar, Nacho, Elena y Camilo el barman de la Cucaracha (lo mejor de todo Zaragoza.
Villamayor es el mejor de parte del chisco meseguer.
Karla qyuiero que sepas que te amo.