Soy del 1/99 etesda (publicaciones) llamame 617996562 vaya remplazo.
Hola maripeich, tego problemas con esta pagina, a ver si me deja enviarte mensajes!te he dejado uno en la pagina de el temple.
Besos guapa.
Mariju.
Es nuestra agua que no nos la quiten.
Hola Carol yo tambien te quiero mandar un saludo y un beso muy grande, que te lo mereces.
Espero que estes muy bien y a ver si nos vemos pronto.
Chao guapa.
Maripeich.
No soy de aragon pero hise la mili en esa comunidad ase lla 51 años
Pero ahun todavia tengo los buenos recuerdo de los los compañeros maños que pasamos la mili juntos ademas la jentes que conocimos en los pueblos nos trataba a los soldados muy bien.un saludo para todo Aragon.
Desde luego Aznar tenía razón cuando decía que "España va bien", ya que el tema central de la política aragonesa desde hace una semana es si se cambia un detalle del escudo o no. En Aragón estamos tan bien que no tenemos otros temas a los que los políticos deban dedicar sus esfuerzos. El Sr. Marcelino Iglesias ha claudicado con la rebaja del presupuesto a cambio de dar nuestra parte a Cataluña, que se lo merece más y lo necesita más, por lo visto. Quizá esto de los moros es una treta para desviar ... (ver texto completo)
Me hace mucha gracia la facilidad con la que algunos utlizan la palabra "insolidaridad". ¿Han llegado a pensar el nivel de solidaridad que esos "algunos" querían tener con Aragón y sus habitantes después de la atrocidad que querían hacer con esta tierra?
Que lo piensen dos veces antes de volver a nombrar tan odiosa palabra.
Maño no significa zaragozano, sino que es una expresion del valle del ebro, que se cree que se equivale hermano, tambien hay otra teoria que es que procede de Magnus, MAñO= magnus= magnifico.

Maño no es un gentilicio , sino una expresion , al igual que che en valencia, co y quió en zaragoza , quillo en andalucia , ...

Maño no significa Aragones como aparece en el Diccionario de la Real Academia Española.

Un besico a Todos los Aragoneses.

Viva aragón YES A MIA TIERRA ARAGóN!
Tan solo decirle al catalan que dice que lo suyo es una lengua y el valenciano un dialecto, que esta muy equivocado, el VALENCIANO ES OTRA LENGUA IGUAL que EL CATALAN, que no tiene nada igual, y ZARAGOZA lo mejor del mundo, ademas cataluña ni tiene bandera, se apropia de la de aragon.
Ser español un orgullo, aragones un titulo.
Yo he estado en sevilla, barcelona, granada y madris, y por supuesto zaragoza , a mejor y despues granada, el resto de ciudades, nada de nada, ya querrian otras ciudades tener la historia de zaragoza y todo aragon, .
María Navarro mucho cundes tu por las páginas de pueblos ajenos.
Sólo unos días después de que pasara totalmente desapercibida la visita de la propia vicepresidenta a países asiáticos, al menos en lo referente a la petición de voto para la Expo, hemos visto cómo el único asunto aragonés que parece importar en el exterior es un tema claramente menor y de escasa trascendencia futura: el debate sobre la supresión de cuatro cabezas de moro del escudo autonómico.

Sinceramente, son importantes las formas y los símbolos, y el presidente de la comunidad, Marcelino ... (ver texto completo)
Tienen el mejor yogur griego que he probado jamás, hay que repetir y las pitas están buenísimas. Claro que la ciudad se lo merece ya que es única como su Virgen del Pilar.
La persona que dice que no es gran cosa mi ciudad es porque no la conoce bien.vivan los maños.