Compramos energía a futuro



Gracias por tu aclaración(y por tu hermosa foto), querido paisano, y por la ampliación semántica añadida.Tú y yo sabemos que las diferencias dependen más de los puntos de vista que de la realidad: es verdad, a la derecha en primer plano está tu cabezo, y de frente se ven varios ribazos.Estoy de acuerdo contigo. Un cordial saludo. PRL.
Sorprende en Novallas el magnífico sistema árabe (nuestros antepasados en la agricultura) de riego por acequias. Pero como signo de los tiempos, los campos yermos, que no barbechos, van avanzando inexorablemente y aquí advertimos ya su presencia con la invasión vegetal del cristalino cauce. Así mismo permanece la vieja tradición de limpiar cada propietario su trozo de acequia, que antes corría a cargo de la azada y la hoz, dando paso hoy a los artilugios movidos por el contaminante gasoil B. Paco ... (ver texto completo)
Pepe que tal va la vida.
Melody, Mitxu, Pingüy, Ritxi, vanne, Anna, Casaus. Se Buscan, las as vistu tu?ande tan pues?Si las encuentras tendras tu recompensa en C/ Gutierrez Mellado, Zaragoza, un gran local nocturno.
Hola, soy Elena Chávarri. Aunque nací en Madrid mi abuelo era de allí y le guardo un gran cariño a este pueblo.En una ocasión estuvimos toda la familia para conocer a nuestra familia de aquí y desde luego descubrimos muchos parecidos razonables.Un beso.
La verdad es que tenemos un pueblo que da pena, se ha quedado viejo y no tenemos nada porque nadie hace nada por el pueblo y sobre todo el ayuntamiento esté quien esté. Fdo: un ablitero cualquiera.
¡!¡el kabezo!¡! jonas, vanne, raquel, punky, tamy, ritxi, rizos, steven, violeta, laura, busty, ana, koletas, manute, santxez, y los que tu no sabes...
¡!¡ viva la peña del kabezo¡!¡(el chamberlight).
Hola soy ana me han hablado bien de borja me gustaria conocerlo sobre todo la colegiata y algunos monumentos mudejares
Un saludo y felices fiestas.
Los "toldicos" azules verdosos son intencionados. La dueña quiere que la Quinta de San Marcial se funda con el verdor del valle y que los clientes que vengan a disfrutar de su fiesta de boda, comunión, bautizo, y demás actos de renombre, puedan deleitarse en el ambiente bucólico renacentista que Garcilaso de la Vega encontró en el Tajo toledano y que también don Serafín vivenció en este rincón de las meditaciones sacras con los numerosos seminaristas de los años sesenta: "Cerca del Queiles, en soledad ... (ver texto completo)
Fotografía recordatorio del cinemascope del Cid Campeador, Ben-Hur, Quo vadis?... La caída de la tarde anuncia el final de una época grandiosa de cartón piedra que dará paso a los efectos especiales de la poderosa Informática. Este fotógrafo ya no es el ciclista de la Fuente Vieja. FRL, perdiéndose en su pueblo.
Entrada al Castillo, hoy, como ayer, dependencias municipales. En el vestíbulo hallaremos un ordenador a veces conectado a Internet. Pero ojo, también se coge dos meses de vacaciones en verano, al menos en julio y agosto del 2004. Si le vuelve a suceder, reivindicaríamos su derecho adquirido a descansar dos meses estivales. Y no os molestéis en comunicarlo ni a las Secretarias ni al Alcalde. Son muy respetuosos con los deseos de la Computadora. FRL, encontrándose con su pueblo.
La viña, el "panizo", la huerta... Como alfombra que alarga los pies del Moncayo en conjunción con un pueblo integrado en la naturaleza sin desentonar.Aquí el Moncayo parece que nos llama a su regazo, que nos espera pacientemente, sin prisas. Los viejos del lugar veían en esta silueta del Moncayo al Obispo yacente de cúbito supino para la eternidad. A la derecha cabeza mitrada y a la izquierda los pies. FRL, encontrándose con su pueblo.
Cuántas veces hemos soñado mirando al Moncayo y cuántas veces hemos aguantado el soplar del gélido moncaíno. Allí está recogiendo nuestras miradas hacia lo alto, dejando volar nuestras nostalgias, y viendo pasar generaciones y generaciones sin fin. El Dios Moncayo siempre eterno. FRL, encontrándose con su pueblo.
Felicitamos al fotógrafo que ha sabido captar el color y la luz para ofrecernos una vista del pueblo sugerente y atrayente, presidido por Castillo e Iglesia, bastiones de la historia de un pueblo recio, trabajador y silencioso. FRL, encontrándose con su pueblo.