Donde no se puede regar nada es donde la climatologia no lo permite y creo que por ahora la mejor esta en el sureste donde se pueden sacar hasta 4 cosechas al año, por eso seria mas rentable y no donde hace frio y las temperaturas no son las idoneas. "AGUA PARA TODOS".