He podido fotografiar desde los
puentes que cruzan el Ebro y las panorámicas tanto al
atardecer,como una vez que es de
noche son increibles.Se forma un
colorido espectacular lo mejor es vivirlo en persona te dejas llevar por la camara te introduce en el
paisaje.