Zaragoza respira historia y diversidad de culturas, la pena es que muchos no aprecian lo que es su ciudad. No sera tan romantica como paris ni tan impresionante como new york pero ... Soy de las que pienso que no hay que avergonzarse de lo que se es ni de donde se viene, so no no se es nadie.
Muchos besos para todos los maños y ARRIBA ARAGON.
Muchos besos para todos los maños y ARRIBA ARAGON.