Es posible que en Barcelona no se sepa esto, pero hay patrimonio cultural aragonés en manos de las instituciones catalanas. Una situación bastante similar a la del patrimonio egipcio en el Museo Británico de Londres (las famosas momias de faraones).
Es difícil de creer, pero lo podéis comprobar aquí: [http://www.villanuevadesigena.com/es/real-monasterio-sigena/patrimonio-artistico.htm] ó aquí [http://www.nozal.com/cuaderno/debate/debate04.htm].
¿Cómo se puede reclamar el respeto a la cultura ... (ver texto completo)
Es difícil de creer, pero lo podéis comprobar aquí: [http://www.villanuevadesigena.com/es/real-monasterio-sigena/patrimonio-artistico.htm] ó aquí [http://www.nozal.com/cuaderno/debate/debate04.htm].
¿Cómo se puede reclamar el respeto a la cultura ... (ver texto completo)