Oye berta, creo que te pasas un pelin , basicamente te dire que la historia me ha enseñado que segun quien la describe puede hacer variar la opinion a uno u otro lado habria que ir a documentos narraciones etc. Autenticamente originales y aun asi ya veriamos como lo interpretamos cada uno, la vida enseña y a mi me ha enseñado a respetar cualquier opinion pues en cualquiera de nosotros puede estar la autentica verdad aunque a ti te parezca que este disfrazada de ignorancia, la verdadera libertad del ... (ver texto completo)