Hoy en otro foro de calmarza he visto unas fotos que me han llegado al alma tantos recuerdos, la que mas me ha emocionado es la cuesta que hay cuando subiamos andando desde el Rio al pueblo, esa cuesta que recuerdo a mis tias LUISA Y MANUELA que nos estaban esperando en la entrada del pueblo, tabien recuerdo, que otras veces bajabamos a Jaraba por las montañas, esos caminos con la carretera ya no se emplearan supongo.saludos para los calmarceños y para mi Familia Tia CLEMENTA Y PRIMOS un fuerte abrazo, ... (ver texto completo)
La corporacion municipal y sus amiguetes se creen los dueños del pueblo es vergonzoso
A construido un pabellon solo para fiestas. Mas le valia hacerlo para deportes,
Pero claro alli aran sus fiestas el alcalde y sus amiguetes.
Hola, que tal. Ayer estuve en Calmarza dando un paseo. Nos saludó un señor muy simpático que nos preguntó si era la primera vez que visitábamos el pueblo. Se ofreció a enseñarnos la iglesia románica. Las llaves las tiene otra vecina del pueblo y los dos nos acompañaron en la visita. La iglesia está un poco descuidada pero es muy bonita.Nos dijeron que hacía falta dinero para arreglarla. También nos dijo el señor que la mujer vendía miel y nueces. Bueno, pues compramos miel. Le pregunté si era del ... (ver texto completo)
¿que pasaria si un dia esa torre se cae( por su estado evidente que todos lo vemos)y debajo estan nuestros hijos que todas las tardes estan en el parque jugando tranquilamente? pasaria que entonces pondrian solucion . ¿vamos a esperar a que esto ocurra?
Hola soy jose voy a ver si a traves de un pariente reconoce a alguien.
Hola yo tambien conocco el pueblo y me gustaria que la pagina que hizo javi se actualizara con fotos mas actuales, .
En Ibdes hay una devocion algo especial al futbolin, con una gran experiencia en organizar campeonatos incluso NACIONALES, los interesados ponerse en contacto con el bar ALCALA de esta localidad.
Tambien patrocinadores ale¡¡ las cerveceras.
Saludos un pelao.
Para mi es el mejor pueblo, estoy bautizado alli y me siento calmarzeño, recuerdo cuando iva al monte con mi tio a coger setas, y a las ovejas.
Un beso muy fuerte para mis tios, pronto iremos a veros.
Un saludo para todos los de calmarza.
Es un pueblo autentico.
J.S.M.
Me llamo guadalupe. Estoy en barcelona. Un saludo a todos los amayotes.
Villel de mesa es mi pueblo y en verano mola mas que en invierno por que no hay casi gente por lo menos gente joven no hay pero es muy trankilo eso si y te desconectas de todo viva villel y mi novio besitos sandra la corcheta.
He leido un correo del 2004 de una persona perteneciente, al parecer, a "Carambillas" y "Chato". Alguien podría explicarme de qué a qué pérdida de olmos hace referencia? Los talaron, se murieron a causa de alguna plaga? Qué pasó? Dónde estaban los olmos? Mi pregunta es sólo pura curiosidad.
Yo vivi en nuevalos mis diez primeros años de los cuales guardo unos maravillosos recuerdos de su gente fantastica mi hermana nacio alli
Muchos besos a flor y toda su familia a encarna soy paqui hija de carlos y agustina(los andaluces)me encanta poder ver estas fotos.
Mi bisabuela era de cimballa se llamaba manuela benedi. ¿sabe alguien si queda algún descendiente de la familia benedi en esta zona? ¿alguien sabe de dónde procede este apellido?
Que valle mas bonito tiene Carenas, es tan hermoso como mi clienta que es de este pueblo, saludos desde Barcelona.
La verdad es que es un pueblo bastante bonito, hay que visitarlo para que veais que estos comentarios son ciertos ."Sin olvidarse de Madrid".
De un madrileño con sangre aragonesa.