Torre mudéjar, MONTERDE

Yo soy de las que le gustaria tener el lavadero restaurado y funcionando y a mi familia tambien ah somos de Monterde.
Y yo un saludo para los que solo vienen al pueblo en fiestas a dar rienda suelta a sus complejos reprimidos durante todo el año, y a los del BARRIO de al lado...
Habeis visto hacer fiestas al alcalde y sus amiguitos?porque yo no, y no creo que tenga la jeta de hacerlo, sabiendo como es la gente de los pueblos, que tienen que hablar siempre de todo sino no estan trankilos.y que sepais que sino es por el alcalde y sus amiguitos el pueblo ya no existiria o seria una ruina.!bocazas!antes de hablar, informaos.
Hola amigos¡
Solo decir que monterde es un pueblo de los pocos que quedan;En el los niños juegan en la plaza !hasta las 12¡¡¡ y los padres estan tranquilos porq en monterde estamos en familia todos miramos los unos por los otros.
Eso es lo mejor de monterde y acompañado del paisaje , la tranquilidad y el aire sano es un lugar estupendo para pasar las fiestas ;Que por cierto ya casi estan aqui;El 16 de agosto es la bajada del santo y como todos los años nos uniremos todos a una y diremos ¡VIVA SAN...
Solamente decir que el "estupendo" pabellón solo sirve para que las amiguitas de la "peña", si es que lo son, o por el interés te quiero Andrés, celebren sus merienditas de fin de semana. Me uno a la propuesta de que arreglen el lavadero.Ah!! y un saludo para esos cuatro que se creen los dueños del pueblo.JA!!me rio yo de esos.