Por favor poner mas fotos de villel.
Si señor .estas son curvas y no las hay mejores que las Villeleras.
Aún no me habeis puesto la fotico del POZO GALANO .hacerlo, por fa.os quiero y os agradezco los momentos pasados en ese maravilloso lugar del Universo.
Quien no se ha mojado los pies en el Mesa no sabe que es felicidad.
Chuiks.os Amo.
Yo estuve trabajando aquí, y conservo grandes amistades entre sus habitantes. No os olvidaré nunca porque sois de lo bueno lo mejor , y de lo mejor lo superior. Un besote.
Una Charra.
Anda cetineros mted mas fotos, .
Un saludo afectuoso para todos de cabolafuente.
Quien pregunta por la familia Mendoza Mateo???
Soy la camarera de cabolafuente, me gustaría saber quién me ha alagado tanto, para darle las gracias personalmente. Besicos.
Venir a conocer la capital del mesa. Pero no solo en verano. Que en invierno tambien estamos aqui aunque seamos menos y estemos mas fresquitos somos iguales y los paisajes son si se puede mas bonitos y muchas veces blancos sobre todo este año. Animaros a conocernos la capital del mesa os esta esperando tenemos: hotel, panaderia, carniceria, caja, farmacia, taxi, bares la peña el chato centro de mayores y el poyo de la carretera para las tardes de verano. un villelero pedro j. Cebolla en el valle ... (ver texto completo)
Para visitar este monasterio no hay dirección adjunta.
Saludos
Quico.
El último cuerpo de la torre es mudéjar. Hay que restaurar todo.
Soy de Cabolafuente y me parece un pueblo estupendo. Aquí estamos todos en familia. Tengo que felicitar al alcalde por su gran interés que muestra por mejorar el pueblo. También felicitar a nuestra camarera, amiga, jardinera, niñera, .. ¡Eres estupenda! Os animo a conocerla.
Saludos a mi amigo Adrian y a todos de Amayas Antonio Pardos.
Soy nacido en Cabolafuente y vivo en Hospitalet de Llobregat, he visto la fotos del pueblo megustan todas menos la de la puerta de la Iglesia, que me gustaría que hubierais hacho mas grande, que se viera tambien el tejado.

Gracias (
Anolo).
Me gustaría saber si alguien sabe del estado de la familia Mendoza Mateo, (los gordinches).Gracias.
Alhama es el mejor pueblo del mundo. Besitos tía Pili y tío Matoño. Besitos a Angel, a Isabelita a Conchita y a todos.