Vista del parque y castillo, ALHAMA DE ARAGON

Lo que me faltaba Montse, yo no me he sacao pasaporte en mida por no salir de España y ahora voy a tener que hacermelo para estar en Cataluña?, me largo antes aunque sea a Zaragoza, pero ya puestos seguro que de Despeñaperros para bajo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Pues no Montse, va a ser que no van por ahí los tiros, pues me casé con una andaluza y me salió muy catalana, le gustan las grandes ciudades más que a los niños el circo, y como los hijos son catalanes pues a ver quien dice de marcharse, bueno decirlo si lo he dicho, pero si no parto solo no hay tu tía, que hasta me lo he planteao a veces, pero..
Bueno, ha de llover mujer, el pantano hay que llenarlo y si no llueve mal vamos, claro que gusta más un día soleado con una temperatura agradable, pero...
Tu sabes eso de que tiran mas dos...que dos carretas, pues eso es lo que te paso a ti, hoy hace un dia raro sale el sol y luego llueve no me gustan los dias asi.montse.
Pues fíjate tu, que él siendo de aquí ya se ha acostumbrao a eso, imagínate yo que, aunque llevo más tiempo en Cataluña que en Andalucía, aún no me he acostumbrao, y lo peor no es eso, sino lo que me queda que aguantar, pues no hay ni esperanza de volver a la tierra, salvo de vacaciones, y eso que la esperanza es lo último que se pierde.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Montse, vas a tener razón que la gente es un poco reacia a entrar en el foro. Pero no desesperes, ya verás cómo, con unpoco deperseverancia, acaban faltando páginas.
Animo y un fuerte abrazo
Aquilino.