Vergonzosa ¿por que? Nueva Cultura del Agua para ir contra el trasvase y los grandes embalses. ¿Por que si queremos algo justo, como tener las mismas infraestructuras y servicios que el resto, debemos tener un perjuicio? ¿Se lo piden a otros? ¿Te has dado una vuelta por los pueblos del Pirineo? o lo que queda de ellos. Tu si que estás manipulado. Criticas cínicamente lo que apoyas para ti. Y de cazurros nada, que está apoyado por la ciencia y sobre todo la dignidad de las personas. Mercachifle de ... (ver texto completo)