Que bonitas fotos de la hermosa ciudad de zaragoza, en el 2005 estuve durante un mes en la ciudad. soy de guatemala y añoro regresar. felicitaciones por traer magnificos recuerdos de la bella ciudad. La iglesia de la pilarica, simplemente hermosa. mi correo es angelalf@intelnet.net.gt, si desean enviarme alguna postal. atto. Angel.