Si amigo. Esta serpiente es dezana. Tan dezana como tu y yo. No sé por que no tiene que estar entre nosotros en el foro. Total nadie le hizo daño ni la pisoteó como se hubiera hecho en otros tiempos. Se le dejó ir a su destino que ningún hombre puede predecir y en paz. Si te molestan las culebras, piensa que ellas son unos animalitos sin peligro pues no pican y la mordedura es muy débil. Otra cosa es la víbora; pero esta es muy rara de encontrar y no te toparás con ella facilmente. Lo que tienes ... (ver texto completo)