Yo soy creyente a mi manera, la forma de actuar la jerarquía eclesiástica con sus interferencias en la vida pública, sus escándalos célibes, sus arengas descaradas y desvergonzadas desde du cadena de emisoras (por cierto, fundadas para transmitir la Palabra de Dios). Creo en Dios, repito, pero nada de nada en el clero.
[GoogleBarVIP= 1].
8, 000 personas se pelearon por 79 plazas de trabajo y los cara duras del gobierno dicen que hace falta mas immigrantes.
Los musulmanes lo unico saben hacer es criticar a los cristianos por las cruzadas de la era medieval, pero no dicen que siglos antes invaideron la peninsula Iberica y le empujaron a sus habitantes la fuersa su cultura y religion diabolica.
Voy a las tirras aragonesas Ya os contaré!1.
Un saludo para el Alagón maño desde mi Alagón extremeño. Muy buena la actuación de la banda en nuestras fiestas. Ha sido un acierto conocer gente como vosotros. Si es que Alagón es lo mejor. Viva Alagón!!
Hola amigos soy bebe de rosario argentina, pronto estaremos por alli con nuestro rock "BULLDOG" en INTERPEñAS. Los esperamos a todos.
Hola me llamo Cindy soy de México y estoy buscando el traje tipico de italia para mujer, si alguien tiene alguna imagen les agredeceria me lo envien a cindyacj@hotmail.com MIL GRACIAS.
Hola Sonia, hacia tiempo que no me pasaba por aqui...

A ver.. Tengo algunas dudas razonables...

...pregunta cuando vengas por Sonia... Y digo yo.. Cuando venga a donde? Yo vivo en Zaragoza... Bueno, en cualquier caso, en nuestra web tienes nuestro mail para poderte poner en contacto con nosotros, pero te lo dejo aqui tambien por si acaso... Tunait@unizar.es si me avisas con algo de tiempo se puede organizar una rondita aqui en zaragoza para pilares... Mandame mail y vemos.

Un saludo.
... (ver texto completo)
Este es el mejor pueblo no solo de aragon sino de España, somos gente de muy buen corazon y muy agradable...
VIva Pinseque y los PINSEQUEROS.
Sobre las medidas yo dispongo de estas:
127 metros de largo, 65, 5 metros de ancho.
La altura total de las torres, hasta la cruz es de 92, el mirador está a 76 metros,
La cúpula central empieza a unos 45 metros y acaba a los 55, la altura total de la cúpula hasta la cruz es de unos 78m.
El ebro a arrojado al mar en lo que va de año 13 mil hectometros cubicos es una pena que no aprovechemos ese agua saludos desde los monegros.
Estoy de acuerdo con una opinión en los escritos anteriores que hay al respecto de que en ZGZ no se respetó nada referente a nuestros edificios simbólicos y de unos valores que hoy en día yo taso de incalculables, nó sé si alguno de Vds. Llegó a conocer la antigua universidad situada en la Pza. De la Magdalena, cuando la demolieron yo era apenas una niña de 8 o 9 años y fíjente lo que les digo que por aquél entonces me dolió muchísimo, yo en mis principios estudiantiles lo comenzé allí y recuerdo ... (ver texto completo)
¡Hola a todos! soy de ZGZ y no tenía ni idea de lo mucho que es querida mi ciudad, de lo cual me alegro profundamente; haber si a partir de ahora se me quita ese murmullo interior que me decía que mi querida ZGZ y mi querido Aragón eran unos incomprendidos dentro del ámbito nacional y fuera de nuestras fronteras, por este motivo estoy gratamente sorprendida, como estamos cercanos a las fiestas del Pilar, desde aquí os invito a participar con nosotros de nuestra alegría y buen hacer, ojalá pudiérais ... (ver texto completo)
Las cintas del Pilar tienen la medida exacta de la virgen.besos.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues no es cierto.
[googlebarvip= 3].