En Valdecatalan y la Venta hay un encañado manando practicamente en cada finca, yo de pequeño solía ir a buscar agua al del tió Florentin.
La segunda casa del fondo la han arreglando y la están poniendo muy bonita.
Resulta que pensamos que íbamos a pasar unos días de tiempo frescote y resulta que en esta Semana Santa ha hecho un tiempo primeveral. Un tiempo de finales de mayo. Con deciros que el Bar Luis estaba lleno por la noche, en las mesas de la Plaza y hasta he visto alguna chica con los brazos al aire con deseos de ponerse morena con el solecillo del mediodía. Muy bien para pasear por el campo; aunque ya se va echando en falta que llueva pues los campos han empezado a sufrir por la sequía. Claro que tengo ... (ver texto completo)
Por encima de Deza siguen volando escuadrillas de buitres. Será porque conservan las querencias que adquirieron cuando tenían el comedero asegurado, allá en el Caladizo. En las rocas de estrecho de Embid siguen anidando varias parejas y eso es muy esperanzador para la fauna de nuestros pueblos. Esta comprobaciones las he hecho en las pasadas minivacaciones de Semana Santa. Un saluddo.
Feliz cumpleaños ramone!
Vecinos de huerta, podeis pasar a felicitar a don ramon lopez a la casa que hace esquina al pasar por la carretera en direccion huerta viniendo de zaragoza, ha comprado pasteles para todos.
MUCHOS BESOS!
Hola cristina saluda de mi parte a todos los de ese pueblo que ami me gusta ir saludos de una andaluza.
En deza están los dezanos, los que viven habitualmente y los que vamos cuando podemos buscando precisamente lo que ofrece el pueblo, unos momentos de vida apacible que en deza es posible precisamente gracias a su gente y a su entorno, un saludo, c.

En mi pueblo hay una plaza donde había una fuente... y un campanario tan alto que alguna vez tapa el sol.

Por las calles pasan coches que hacen rum...con su motor; y como también pasan ovejas, y los niños y el tractor; cuando todos hacen fila ... (ver texto completo)
Santa maria de huerta es un pueblo totalmente sin explotar, cerca de Zaragoza, de Madrid, tiene cultura , zonas muy bonitas que conoce poca GENTE, hemos pasado años viendolo despoblarse pero estoy totalmente convencido que con o sin Hospital muchos tenemos nuestro pequeño paraiso .
Poco a poco veremos como recupera vida .Estoy totalmente seguro.

Un saludo a todos los que son , estan o han pasado algun dia por SANTA MARIA DE HUERTA.
Santa maria de huerta es un pueblo maravilloso, no sabe la gente lo que se pierde, el amanecer en la pinilla es sorprendente.
Las fiestas están bien como estan así que a quien no le gusten así!pos que no venga !fácil lo tiene.un saludo.
En Deza hay todos eso que tu dices y mucho más; pero la verdad es que puñetera falta que nos hace. En diez días no he oido ni una sirena de ná de ná; no he tenido la desgracia de subirme a ningún ascensor; no me ha despertado ningún timbre de teléfono, ningún autobús, ni metro, ni vecino molestoso, ni televisión por las nubes etc... ¡Fíjate si hay cosas que faltan, que ni siquiera se echan de menos! Los inventos de hoy día para los urbanitas que no pueden vivir sin ellos.
Vamos hombre, que si tecleais "la pedrada" en el buscador, en la primera página que sale la podeis leer, C.
Un saludo a todos, es por curiosidad, ir es lo que hay que adivinar, c.
La palabra que hay que cambiar es ir, se ve que el ordenador es un poco maño, C.
Es ir , por lo que veo no está dispuesto a permitirme que lo corrija, C.