Abuelo muchas gracias.
Jamás nadie me dedicó un poema. No creó que sea merecedora, pero me ha hecho muy feliz, su delicadeza al dedicarme este bello poema. Ha conseguido que mi ánimo no decaiga y me da fuerzas para seguir en este largo camino, que es la vida. (No se imagina cuanto). Me ha dejado sin palabras encontrar esto en Deza.
Un abrazo también para ti y muchas gracias.
Jamás nadie me dedicó un poema. No creó que sea merecedora, pero me ha hecho muy feliz, su delicadeza al dedicarme este bello poema. Ha conseguido que mi ánimo no decaiga y me da fuerzas para seguir en este largo camino, que es la vida. (No se imagina cuanto). Me ha dejado sin palabras encontrar esto en Deza.
Un abrazo también para ti y muchas gracias.
Este abuelo es la pera. Sabe más que Lepe y a sus años es capaz de enamorar, según se ve. Y es que aunque dice que es mayor, no lo parece pues rezuma vitalidad por los cuatro costados y nos puede dar sopas con onda a muchos que somos más jóvenes que él. Es lo que deduzco leyendo el foro desde hace mucho tiempo y todos los días. No recuerdo el nombre, pero hubo una señora que le dijo que guardara todos los poemas que presenta pues los del foro van borrando y no quedará constancia de ellos. No sé si ... (ver texto completo)