No soy precisamente muy grandilocuente... Es mas: como dijo alguien quien sí sabia, solo se, que no se nada.
Pero dentro de mi reconocida ignorancia, tambien me doy cuenta de ciertas cosillas que cuestan mucho esfuerzo digerir.
En lo que a periodismo o periodistas se refiere, tengo mis preferencias en función del grado de satisfacción que me producen sus informaciónes y especialmente la forma en como me las cuentan.
de. Iñaki Gabilondo, es sin ningún genero de dudas, un gran profesional como lo es de. Luis del Olmo quien hace gala de una magistal maestria para no sobrepasar los límites de lo conveniente.
Pedro J. Ramírez es un hombre profundamente transparente y por supuesto muy seguro de todo cuanto dice, pero desde que hace tiempo, el menor de mis diez hijos me dijo que sintonozara La Cope,
Descubrí a un hombre del que me entusiasma su forma coloquial de contar las cosas y especialmete su clarividencia, agudeza y por qué no decirlo pese a que no soy persona proclive a los improperios, el par de docenas de huevos que tiene para dar nombres y apellidos de todo el que se descarrila sea cual sea su cargo politico, eclesiás- tico, judicial o militar. Me refiero como no puede ser de otra forma, a de. Fererido Jiménez Losantos.
Lo ciertamente lamentable es que no haya un Federico en cada emisora de radio y en cada canal de televisión... To iría sin duda, bastante mejor.
En lo que a nuestros últimos Presidentes de Gobierno se refiere, creo a a de. Adolfo Suarez, no se le dió el tiempo suficiente para que pudiera demostrar que tenia madera de auténtico presidente.
Con de. Felipe Gozález Márquez, España vivió un período de indudable alegría económica que yo como músico aprecié de forma notoria porque la gente salía los fines de semana a cenar y a tomarse unas copas entre otras cosas porque no tenian miedo de salir a la calle por la noche y tener la mala suerte de toparse en el camino con algúno de los muchos visitantes que ahora vienen del exterior a tomar lo ageno sin pedir permiso.
A de. José Mª Aznar, no se le puede negar una admirable gestión política internacional que puso a España en un lugar en Europa y el resto del Mundo que nunca habia ocupado. Tal vez al final de su mandato desoia un poco la voz-populi en temas como la guerra de Irak y eso le restó algunos puntos aunque en ningún caso mereció perder las elecciónes: cosa que no hubiera sucedido a no ser por los lamentables acontecimientos que cambiaron el rumbo de las cosas.
de. Jose Luis Rodriguéz Zapatero, nos ha defraudado a muchos por no decir a todos los españoles de cualquier ideología política, porque, o es mas inteligente de lo que todos le suponesmos, o está desandando varios caminos que ya estaban bastante bien empedrados por el anterior Gobierno... Ya se verá en que queda todo lo que parece que se nos avecina y que no tiene buenas tintas.
Para terminar, y por si mi ordenador no quedase bien registrado, dejo mi nombre, Juan Antonio Mullór y mi tlf. 916152104
Por si algo de lo dicho molestase a alguien, cosa que no creo.
Mis felicitaciónes a de. Federico Jiménez Losantos a quien
Le recomiendo que si tiene hijos los introduzca en Ciencias de la Información para perpetuar la especie.
... (ver texto completo)