Paronámica, ORIHUELA DEL TREMEDAL

Según el Diario de Teruel de fecha 1 de Junio de 2007 : Dice que Orihuela del Tremedal tendrá en el plazo de tres años, una Residencia para validos y un centro de dia, para la tercera edad. ¡Bien por Rafa!
Hola a todos:
Tengo intención de ir con unos amigos a Orihuela y zonas de alrededor a pasar un fin de semana.

Me gustaría que los naturales del lugar me pudierais indicar qué actividades y excursiones se pueden realizar, así como los lugares más pintorescos o interesantes de ser visitados.

Igualmente, en qué sitios nos podríamos hospedar con comodidad y en cuáles reponer fuerzas con buenas viandas y mejores caldos, a ser posible, con información sobre precios.

En todo caso, además,...
!Hola a todos los vecinos de Orihuela del Tremedal! Desde Andalucia envio este mensaje para deciros de la valía de vuestro paisano Jiménes de los Santos, pues pienso que millones, si, si, millones de españoles estamos con él.Alabo su coraje y valentía.Tengo 78 años y sé lo que digo.!Un abrazo!
Hace muchos años que estuve en orihuela, aun me queda el recuerdo de la zona y de parte de sus gentes es dificil de olvidar, recuerdos a juaquín panadero hijo
Un pedazo de pan (albacete).
Hola yo soy un oreano, pero orihuela (que es el pueblo de al lado)me parece muy bonito.Aunque en verano veranee en orea, me gusta bajarme a orihuela a comer o a hacer alguna otra actividad.Bueno con esto dicho ya puedo acabar, un saludo a todos los orihuelanos.
[GoogleBarVIP= 2].