Hola a todos los que estan registrados en estas paginas, es una sorpresa y a su vez una alegria grandisima el poder pensar que he llegado al paso a poder saber de donde es originario el apellido BUSTOS. Me encuentro en Nueva York, Estados Unidos de America y mi nombre es Rafael Bustos. Si desean comunicacion pueden escribirme a ARBEE124@AOL.COM. Un abrazo grande para todos!
No te quieren en ningún sitio, por ser mala persona. Las conciencias pudren a la gente y es lo que te ha pasado a tí.
Si, el del leon rojo es de mi pueblo, pozorrubia y tiene novia para vuestra informacion.Para que veais que en nuestro pueblo tenemos a chicos bien guapos y no tenemos que fijarnos en ese Sena.
Leon rojo es un chico de pozorrubio que esta bastante bueno y a ver si se pasa sin novia por horcajo que tengo ganas de verle...A.L.
El pueblo de Selices es el MAS GRANDE DE TODO CUENCA, (en cotillas, malhablados, criticones, falsos, y todo lo peor), y el unico pueblo en toda ESPAñA, en elque se apuñalan por la espalda y luego se toman los botellines juntos.Que asco de pueblo.
Esta foto es realmente mala. Aparte de mal escaneada, la toma es horrorosa y el color nefasto. Para colmo, está comprimida hasta el límite, por lo que se pierde toda la definición, por ejemplo, en la torre y la iglesia.

En cuanto a la composición, tiene demasiado cielo, la línea del horizonte está caída, el primer plano del barbecho es penoso y los postes de la luz no es que ayuden mucho.

En fin, no puede ser peor la vista del pueblo que está dando. Saludos, paisanos.
Toda la gente de illana tendriamos que agradecer a los de la comision por el buen trabajo que han hecho durante todo el año para hacer posible unas fiestas como las de este año! en la comision puede entrar toda la gente que quiera, ya sea de derechas o de izquierdas; y a toda esa gente que no hace mas que criticar a los de la comision, me gustaria decirles que se animen y que despues opinen!
Me an dixo que fueron a la manisfestacion de las monjas y obispos con dinero del pueblo.
Quien es el leon rojo?.
Quisiera que alguien me diga quien saca la virgen y el estandarte este año ya que dicen que son de fuera gracias si alguien es tan amable.
Hasta pronto.
Que asco me da la gente que no hace nada mas que criticar y seguro que son las que mas se tienen que callar.bueno pero tambien hay gente muy maja por este pueblo sabemos que quien critica y se queja de todo son siempres las mismas.


Muchos saludos y pronto nos vemos para el vitor.
Para la comision de festejos cuanto cuestan las fiestas de illana si no contestan, para el ayuntamiento cuanto cuestan las fiestas, no creo que pasa nada
Por saber lo que nos cuestan las fiestas.
No solo trenes para Madrid, que pasa con el transporte en este pueblo? Acaso Auto-res y Ruiz no ven las posibilidades de unir Tarancón con Madrid en servicios directos? No hace falta quitar autobuses ni dejar incomunicados pueblos como Perales, Fuentidueña y demás. Solo aumentar estos servicios con autobuses directos entre Tarancón-Madrid-Tarancón, RENFE que espabile, hay grandes posibilidades de desarrollo en el transporte publico. AVE POR TARANCóN y con E. El AVE lo pagamos todos los españoles ... (ver texto completo)
Y a ti que te importa con quien esta y con quien va hablar de cosas mas importantes y dejad de criticar que cada uno tenemos bastante con lo nuestro.
Al familiar de el jaro, decirle que creo que la esposa de el jaro, se llamaba sabina, " la tia sabina " eran vecinos de mis abuelos " los esparranca "

Besotes a todos
Karmelacoton.
Dejad a ese sr y a su familia porfavor que nos importa a nosotros. Desde luego estoy de acuerdo con el que dice que mas vale que lavemos los trapos sucios que tenemos todos en casa sin tener que preocuparnos por la colada de cada uno.
Y si teneis alguna duda preguntarle a el es lo mas logico.