Luz ahora 0,00969 €/kWh



Que recuerdos me trae esta foto, yo veraneaba con mis abuelos en una casita de la plaza de color blanco que hace esquina con el callejon, mi abuela La Pelo Cañamo todos los veranos alquilaba esa casita.
Hola!! soy nieta de La Pelo cañamo y sobrina de Los Ideas este verano vuelvo a Villastar.dispuesta a hablar con el Alcalde y el Cura para saver los apellidos de mis bisabuelos que tambien vivian en Villastar.
La Catedral fue ejecutada entre 1248 y 1278 aunque consta qu en 1176 se iniciaron algunas obras. En 1577 el templo era conocido como parroquia de Santa Maróa de Mediavilla.
Esta rorre, realizada en 1257, es una de las primeras obras de estilo mudéjar. Se alza a los pies del templo y tiene planta cuaadrada, cuya base está perforada por una bóveda apuntada que da paso a una calle.
A ver si algún turolense nos explica cuál es el motivo de haber erigido este monumento al torico.
Para emilio esteban hinojosa soy barbera mi correo es jobazu7@hotmail.com.
Al igual que en la foto anterior, puse Acueducto cuando en realidad quería decir Puente Nuevo. Perdón por el error.
Hola soy el que hizo y mandó esta foto y por error puse ACUEDUCTO cuando en realidad es el Puente Nuevo. Perdon por el equívoco.
Estos son versos de José Martí;

"Para Aragón, en España,
Guardo yo en mi corazón
Un lugar, todo Aragón;
Grande, fiero, fiel, sin saña.

Y en otra parte del poema, dice:

" y si un tirano le espeta,
O le azota un rey cazurro,
Calza su manta el baturro
Y muere con su escopeta"...

De otro cubano exiliado, que conoce Aragón y Teruel).
Bueno, pues ala persona que dice que Teruel es una ciudad horrible yo no quiero ni contestarle porque creo que lo ha dicho
A- Sin saber lo que hablaba
B- Sin pensarlo muy bien. Eso sí, le recomiendo que haga una visita por allí, que va aser muy bien tratado y va a cambiar de opinión.
Quiero contestar a la persona que dice que Teruel es Horrible. No me estraña que escribiendo así que desconozca que parte de los monumentos que forman Teruel son patrimonio de la humanidad precisamente por su belleza.
Hola soy de alicante que tal por ay?¿.
La fiesta medieval, también es un buen atractivo de esta ciudad.
Esto es un fragmento de la maravillosa techumbre de la catedral de Teruel.
Uno de tantos algibes que hay en la ciudad de Teruel.
Estuve y la historia es preciosa, me encantan este tipos de historias,
Abajo de estas estatuas estan los esqueletos, y me parece precioso que les ayan hecho esto, ya que así siguen juntos asta después de la muerte.