3 meses GRATIS



Ya tambien tengo un gran cariño a este pueblo, ya que de pequeña todos los
Veranos los pasaba en Cascante, soy de Barcelona pero mi padre era de allí.
Así que recuerdo con cariño todos y cada uno de sus rincones, hace muchos años
No voy, aunque me consta que el pueblo a cambiado mucho.

Teruel, también existe, ya lo creo !
Un abrazo muy fuerte para la familia VIVAS, yo conoci a los hermenos Alfonso y Tomas Vivas en Badalona, y una vez pasé por vuestro pueblo y me encantó sus gente. Un saludo para el pueblo. Helio.
Teruel una ciudad pequeña, pues he pasado por ella muchas veces, me acuerdo una vez que subi en Zaragoza con destino a Benidorm y yo fui el unico que se quedo,
Pues eran las fiestas y se bajaron todos los chabales.
Puede presumir Teruel de la estacion tan acogedora que tiene que esta colocada a una altura de la cual se divisa toda la ciudad, ahora que en invierno he estado en algunas ocasiones y la temperatura era de 15 bajo cero, y con muchas dudas a veces de poder viajar , pues en cierta ocasion ... (ver texto completo)
Como que inudamos teruel los valencianos?? pero si me parece que casi vivis de nosotros!
Ola!! soy una joven valenciana. Opino que me encanta teruel, es una ciudad preciosa... En pocas palabras es magnifica:de. Tengo muy buenos recuerdos de pequeña cuando, que iba en pascua a comer al restaurante el ovalo, y de muchos pueblos de alrededor tambien tengo muchos recuerdos y muy buenos. Adiós.
Exelente página


josé antonio delgado
[googlebarvip= 1].
Osea yo tambien he ido y es super fashion os recomiendo que vayais porque.

teruel existe!
Que alguien me explique que llevan esos 5 hombres en la foto de ARRIBBA.
Me gustaria saludar a una persona de este pueblo, se llama felicitas hace muchos años que la conoci en teruel en la residencia obispo polanco si algien lee esto y save quien es darle un saludo de mi parte es una bellisima persona soy de utrillas ella sabra quien soy juani.
Creo que su hijo se llama joaquin tambien tiene una hija pero no me acuerdo como se lama.
Darles recuerdos a todos, pues acabamos y empezamos el año 1981 /1982 todos juntos alli.
[GoogleBarVIP= 25].
Hola de nuevo. Melanie, si algun dia quieres venir a españa a conocer el pueblo, ponte en contacto conmigo por aquí y haremos lo posible para que lo conozcas. Un beso. Animate.
No hay nada que criticar, soy nacida en este pueblo y he jugado en la plaza donde esta ubicada esta torre que es la mas bonita del mundo. Pobre del que la critique!!! saludos.
Hola me llamo jose luis, vivo en puerto de sagunto , mi padre se llamaba ramon y nacio en tortajada y mi madre en villalba la baja. yo iba muchos veranos , y jugaba en el trillo y en el rio que estaba justo detras de casa de mi tia .
Teruel es enamorarte, un lugar desconocido tan "especial", que lastima no estar valorado todavía más.
Es un precioso pueblo tiene unas vistas preciosas mi padre es de este pueblo y es bonito de visitar viva formiche.
¡Hola! Soy de logroño y he ido varias veces a esa maravillosa ciudad. Recomiendo a todos que no la conozcan que la visiten. Pero que no vayan durante las fiestas si no quieren enguarrinarse, jaja.
TERUEL EXISTE!!