Restos de la guerra española, TORTAJADA

Hola de nuevo. Melanie, si algun dia quieres venir a españa a conocer el pueblo, ponte en contacto conmigo por aquí y haremos lo posible para que lo conozcas. Un beso. Animate.
Hola me llamo jose luis, vivo en puerto de sagunto , mi padre se llamaba ramon y nacio en tortajada y mi madre en villalba la baja. yo iba muchos veranos , y jugaba en el trillo y en el rio que estaba justo detras de casa de mi tia .
Hola me llamo Mélanie soy une chica francesa pero tambien tengo el apellido Tortajada no sabia que habia tentas personas con este apelido. Mis abuelos aun viven en España en un pueblo cerca de Cuenca.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola! Me llamo OSCAR TORTAJADA, soy de Barcelona aunque he nacido en Badalona.

Mi abuelo era de Tramacastiel (Teruel), y varias generaciones anteriores también nacieron en esta localidad.

Estoy seguro que mi apellido tiene algo que ver con este pueblo que aún no conozco. Si todo va bien lo visitaré en Semana Santa. Saludos a todos los Tortajadas del mundo.
Hola a todos la verdad es que hace ilusion ver que todos llevamos con orgullo este apellido, yo me llamo jaime tortajada y se que mis antepasados eran de alli, tengo muchas ganas de conocer el pueblo. Imagino que la necesidad y la revolucion industrial hicieron emigrar a otras regiones de españa a nuestros antepasados. Ellos se merecen que vayamos a visitar el pueblo y a hacerles un pequeño homenaje. Saludos a todos.