Este verano ire a conocer villanovilla, me gustaria que alquien me informara sobre el entorno, rutas, y cosas que ver.
Muchas gracias.

M.laly.
Una fotografia muy bonita y con mucha luz. No tengo coche para poder visitar el puablo .pero me enterare si va algun autobus desde huesca , me llamo amparo te tengo 50 años, mi email am_paro53@yahoo. Un saludo a todo el pueblo.
La catedral, la ciudadela, pista de hielo, pero lo mejor de todo, los bares.
Dicen que aquí se guardó un tiempo el Santo Grial, cuando los moros.
Es un pueblo perfecto ideal para el descanso, y pasarlo bien se lo recomiendo a todo tipo de gente tanto joven como familias, aunque estes durante 1 mes no tienes tiempo de aburrirte. Es perfecto.
Estuve esta Semana Santa visitando algunos pueblos de la zona, y este me pareció encantador. No os lo perdais si teneis ocasión gastar un par de horas por allí. Es cierto que la iglesia se está cayendo y hay que evitar futuras desgracias antes de que sucedan.
Toda la historia de bergosa en bergosa.com
ramón.
El dueño de esta casa ve jabalis blancos por la noche.
Me llamo Clara Ramírez Larrosa, vivo en Huesca. Estoy haciendo un trabajo con fotografias del pueblo Larrosa de la provincia de Jaca. Buscando imformacion sobre este he llegado a esta pagina. Tambien llevo el apellido y muy orgullosa. Si alguien tiene imformacion sobre el apellido me encantaria conocerla. Dejo mi email clara_166@hotmail.com muchisimas gracias y he podido observar que somos una gran familia!! jeje.
Soy Viviana Vinacua, vivo en Navarro, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Mi abuelo Agustín Silvestre Vinacua Pueyo, nació en Larrosa el 31/12/1881, hijo de Agustín Vinacua y Miguela Pueyo, su padre era carabinero del reino, custodiaba la frontera. Mi abuelo se casó en Mauleón, con Teresa Belio o Bilio Sans, tuvieron un hijo y aproximadamente en 1910, se vinieron a la Argentina. Me gustaría saber si alguien puede darme más información acerca de mis raíces y desde ya me encantaría conocer este pueblito, ... (ver texto completo)
¡ Qué distinta se nos parece, al contemplarla desde distintos ángulos¡.
La Peña Oroel, majestuosa ella, a través de los tiempos, ha presidido siempre Jaca. ¡ Jaca, libre, sabe vivir, a la sombra del Monte Oroel ¡.
Esta foto sugiere ese dicho: " Cuando llegues a la cima, sigue subiendo ".
En torreones como éste, durante tiempo hacían de garitas donde hacían servicios de vigilancia.
Las construcciones de piedra, son una parte importante de los atractivos que ofrece Jaca y su comarca. Inversiones en restauración y rehabilitación de muchas de ellas, revalorizarian más la zona.