Abside de la Iglesia, LARROSA

Al fondo del valle del río Iguacel, a unos 800 mts de Larrosa, se encuentra la ermita de Santa María de Iguacel, antiquísima iglesia románica a la que ya he puesto un enlace en este mismo municipio abandonado, que es al que creo que pertenece o al que históricamente perteneció.

No obstante me gudstaria contactar con el autor de las fotografías de la iglesia de San Bartolomé de Larrosa, para ver si pudiera estar interesado en subirlas al site ce Círculo Románico, cuyo enlace a la ruta para llegar...
Hola mi nombre es Jimena Larrosa, vivo en la ciudad de La Plata , Buenos Aires, Argentina. Entre en esta paina poruqe queria saber que era lo primero que me aparecia cundo poniami apellido, y me encuenro con un monton de gente "todo junto doble erre", la verdad me gustaria saber ms sobre este pueblo y el origen de mi apellido, el cual supongo comenzó alli. Mi masl es jimesl@hotmail.com para quienes sepan mas sobre el apellido
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy Federico Héctor Larrosa, vivo en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Me alegra mucho saber que somos muchos, ya que como se imaginaran no es un apellido muy común por aca. Bueno si alguno se quiere comunicar conmigo mi mail es fedelarr@yahoo.com.ar. Bueno les dejo un saludo a todos los "todo junto doble erre".
Hola a todos desde MURCIA (España): me llamo Tomás Larrosa, no era consciente de que había más gente preguntandose por el origen de LARROSA, yo os puedo decir que mi abuelo del cual viene este apellido es de Alquerias (MURCIA), concretamente en Santomera, Beniel y algunos pueblos de alrededor es muy común este apellido hablo del limite entre las provincias de Murcia Y Alicante, si me entero de la procedencia del apellido os lo diré por aquí, aún así mi correo es tomaslarrosa@wanadoo.es.
Me llamo Clara Ramírez Larrosa, vivo en Huesca. Estoy haciendo un trabajo con fotografias del pueblo Larrosa de la provincia de Jaca. Buscando imformacion sobre este he llegado a esta pagina. Tambien llevo el apellido y muy orgullosa. Si alguien tiene imformacion sobre el apellido me encantaria conocerla. Dejo mi email clara_166@hotmail.com muchisimas gracias y he podido observar que somos una gran familia!! jeje.