Los lunes mejor no levantarse, lo que mas importa de hoy es que quedan menos horas pá que sea martes.
Toma se parq dlos escaqeaos!!!oma surmano ste año tolos dias alli otra ve!jeje!eOnO?
Oye pues habia visto varias veces la foto y no me habia dado cuenta del ovni, es una pasada, un ovni sobre san juan de aznalfarache. La verdad es que tienes que fijarte bien hasta descubrirlo pero una vez que lo has localizado se ve perfectamente la forma. Me gustaria saber cuando se hizo la foto y en que condiciones y si podria obtener una foto mas amplia para estudiarla mas detalladamente.
Pepita que boi esta semana paya asi que prepara una vuena pringa para el manuel y dile al casimiro que me compre morcilla del Mena que esta de madrid esta muy mala.
Un abrazo de tu cuña la Carmina.
"Peazo de fuente" Viva Tomares y todos sus Habitantes.
Wow, no me imaginaba que el pueblo se uniese contra todo y contra nada. Lo de la feria fue algo más...(lo mejor hasta el momento) La pena es que la mayoría de las personas que dejan volar las gaviotas en nuestro pueblo, no son vecinos sino residentes.
Quizás con el tiempo dejemos de ver volar a los que con sus manazas hacen que la juventud de Gines se una y se despierte contra la tiranía.
El juicio se presenta inminente.
Viva fran y su peña de upita.
Es verdad que ya se huele a Torrijos queda menos algo menos de 1 mes, y después EL TORRIJO CHICO vaya pedazo de juerga que nos vamos a meter.
Y también por otro lado me gustaría ponerme en contacto con una monitora (la más guapa del mundo entero)Emi que queremos mucho, y sigues entrenandonos por mucho tiempo y además porque este año, por fin, he competido, ya que ha sido ella la que me ha ayudado mucho, y también por su 2º hijo.
Este año las competiciones de natación ha sido buena, en general, nos han metido mucha fuerza. 1 beso de parte del equipo de natación para la mejor monitora del Mundo. Esperemos conocer pronto cuando nazca tu próximo hijo. 1 beso. ... (ver texto completo)
De una santanderina a una sevilla, me muero por conocer tu tierra y tirarnos una buena juerga. Adiós Y CUIDATE SALADA.
Quiero que alguna chica española me escriba mi nombre es Albert Olivares nos podemos hacer muy buenos amigos o algo mas chicas escribanme a M_Cadaffieet@hotmail.com.
Hola amigos de olivares mi nombre es Albert Olivares tengo 20 años quiero que una mchica hermosa de olivares me escriba contactate conmigo a M_Cadaffieet@hotmail.com.
Acabo de descubrir Italica me parece maravillosa, espero visitarla en breve , les felicito por su elegante presentacion JLG.
Mi prima marivi la mejor del mundo entero¡ saludos desde camas, que alegria de conocerte prima. Mesenger for ever.
Yo quiero también decir que felicito al moderador de este foro por lo paciente que es.
Saludos muchachote.
No encuentro página en dos.
He cambiado enlace para tres y duplex.
Estamos.