Para Josè Angel Monago Mira mi padre qpd se llamaba Josè Menayo Barranco y viviò ahì en Sanlucar tenìa varios hermanos Alfonso , manuel, Se hizo militar durante la guerra, destinado a diferentes lugares de España hasta que se retirò y se radicò en Zaragoza donde murio en 1983 a los 73 años pero yo no me acuerdo muy bien quìen te puede decir màs es mi hermana Francha que antes se llamaba Maria del Carmen su correo electrònico nomastravases@hotmail.com
Juan A. Menayo dentiz@racsa.co.cr.
Este año palio nuevo en la encarnacion, cuadrilla con arte, y mucha ilusion por dar lo mejor de nosotros.
Yo fui a tenerife que tal estan las cosas por cordobas contar algo.
Ai que be que los carnavales este año son peste el viernes y sabado y el domingo que ande anda.
Aaro io ciego que viva santiponce y esto es santiponce y aquí hay que mama.
Po yo soi el ciego y que vivan los poncinos io.
Viva santiponce somos dos ponci de la barri.
¡Hola! soy un chico de Olivares, toco en la banda de las nieves y decir que es la mejor banda del mundo.Saludo a todos sus componentes.
Tambien decir que pertenezco a la charanga del pirata o mas vulgarmente conocida como la charanga del Moe.Nuestro telefono de contacto es el 647089945 y animamos un monton y somos merjores que los Sones, ya que no valen para nada.
Desde aqui le quiuero mandar muchos saludos a :
Harry, que en estos momentos esta un poco depre, el Mellizito el de Albaida, al Luvi ... (ver texto completo)
Parece que va volviendo a animarse este rincón. A ver si vuelven por aquí la fruteria de upita, que echabamos muy buenos ratos. Viva la asociación Skorty.
Asunxion fuera de santiponce.
Cigarrero tu novia esta de muerte.
Me gustaria saber si las sardinas van con o sin espinas.
en caso de duda consulte con cristina la pescaera o a su novia olga.
Bueno, llevo 37 años viviendo en camas, estoy satisfecho de hacerlo y no me quejo, al que no le guste, que no se queje tanto y se mude a otro sitio, camas es para vivirla a gusto, no para hacer un reportaje.ah, viva mi hermandad de ntro padre jesus y mªstma de los dolores.y por supuesto mi sevilla f.c.
Reconosco que no parece un pueblo pero no me iria de camas por nada del mundo.
Viva umbrete y su gente.